jueves, diciembre 02, 2004

En el corazón de las tinieblas














Volvíamos de una fiesta , serían las 5 de una noche de verano ya en su ocaso, ibamos a cruzar por el túnel de Vilafortuny que pasa por debajo de la via férrea, de cháchara y beodos, a nuestro estilo. De repente Pepe mira hacia la izquierda y dice:
-Vamos por las cañas!
Las cañas no son cervezas, sino un cañaveral de aquí te espero que perfila la vía del tren.
-No jodas!- digo
-Venga tio! por los viejos tiempos!-exclama Pepe
Yo me cago un poco en todo pa mis adentros y digo:
-Venga
Nos dirijimos a las cañas por una praderita de césped, llegamos y empezamos a atraversarlas por un estrecho paso que utilizan algunos atajadores pa ahorrarse el túnel...
-Pablo, foto! foto!- estamos en el puto medio de las cañas y digo:
- Venga! Apocalypse now!- sacamos cámara quitamos flash, mechero pa que se vea y CHAS!
foto pal canto
- Joer! llevo las gafas!-dice Pepe-, Ahora una sin gafas
Se quita las gafas y se le caen, bueno, la foto y las cogemos...
sacamos cámara quitamos flash, mechero pa que se vea y CHAS!
-Guay esta mola -digo mientras Pepe busca las gafas
-Ostias! no las encuentro!
cojo mechero miro, palpo yo, palpa el, palpamos y solo cañas rotas y palos raros, cagüenlaputa
nada! ...
... hojarasca alguna lata! ... el mechero se me peta de tenerlo encendido
-Joder pablo no puedo volver sin ellas, no veo un pimiento! (las dioptrias no le caben nien el maletero del mini) - se sienta y se agarra a una caña desesperado, pasa un tren a unos 160, ZZuuuuuMM durante 6 segundos (estamos a metroymedio de la via y acojona)
-Tio! yo no me muevo de aqui!
-Joer! voy a llamar a Pedro que nos traiga linterna -digo-
-ELTELEFONOALQUELLAMAESTAAP.-dice el terminal de Pedro-
-Mierda esta sobando-digo-
pasa otro maldito tren (este acojona tambien)
-Mira Pepe esperamé aqui y vengo con una linterna vale?
-Yo no me muevo de aqui! Yo no me muevo de aqui! -exclama él algo nervioso
-venga tio no tardo ná
Voy a casa busco linterna, pedro se despierta y le cuento, se presta a ayudar pero le digo que ya me apaño, pasan 2 trenes mas para mal de Pepe
-Ya estoy aquí estas vivo aún? jeje
-Mierda de putos trenes!
linterna al suelo, nada ni rastro mierda mierda, buscando,buscando, otro tren...

-Levantate! a ver ... y ! estan en posicion vertical entre 3 tallos de caña!
-Viva!-digo
Pepe se las pone, recupera sus poderes y se rie
-jodó que mal rato la leche!
- venga vamonos
Cruzamos la vía saltamos la valla que hay y nos despedimos en la Plaza
-Bueno tio mañana en la plage!
-Esta es pa contarla eh!-dijo Pepe

Y aquí estoy yo contandola.

No hay comentarios: